El Colegio San José cuenta con la Certificación Europea 400+ de Calidad desde noviembre de 2012. Esto significa que los servicios que ofrece son de calidad y que los alumnos, familias y trabajadores están satisfechos con ellos.

El modelo EFQM es exigente en tanto que valora todos los ámbitos del centro, desde las instalaciones hasta la calidad de su enseñanza y los resultados obtenidos. Y sobre todo la innovación y capacidad de mejora, en clara consonancia con el Magis Ignaciano.

En coherencia con lo anterior cada nuevo curso se renueva el compromiso con las innovaciones y mejoras, que este año son:

• El bilingüismo en la Educación Primaria y ESO.
  • Consolidación de nuevas metodologías de enseñanza.
  • Formación de profesores en nuevas metodologías.
  • Mejora de las competencias de los profesores.
  • Nuevas ofertas en actividades complementarias.
  • Organización del Torneo Fundación.
  • Impulso a la colaboración de las familias y los alumnos en la gestión del centro.